Deadpool 2 y una deliciosa bebida energizante. ¡Así es como se debe disfrutar esta película!

Deadpool 2 y una deliciosa bebida energizante. ¡Así es como se debe disfrutar esta película!

3 views
0

Por fin se estrena a nivel mundial la tan esperada secuela de este peculiar superhéroe de Marvel

Deadpool 2 llegó por fin a las salas de cine y una vez más este personaje muestra una verdadera irreverencia, que hace que la cinta se vuelva divertida, con mucha acción y varios momentos en los que los verdaderos fanáticos del MCU se quedarán literalmente con la boca abierta.

Pero no todo termina aquí, pues la difusión que se le ha dado a esta película, en nuestro país, ha sido masiva, sobretodo por el patrocinio de una de las bebidas energizantes más famosas de todo el mundo, la cual puedes comprar en tiendas de conveniencias y así poder ganarte un viaje a Los Ángeles para dos personas.

Retomando el tema de la película, estamos seguros que no quedarás defraudado, pues ya se ha dicho por todos lados que el personaje que interpreta Ryan Reynolds (Deadpool) le queda como anillo al dedo y verlo luchar contra otro clásico personaje de Marvel, nos referimos a Cable (Josh Brolin), simple y sencillamente te va a sorprender.

Corre a tu cine favorito y disfruta de esta divertida cinta dirigida por el cineasta David Leitch.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *