Contrario a lo que todos decían, Eidos Montreal afirma: “Deus Ex NO está muerto”

Contrario a lo que todos decían, Eidos Montreal afirma: “Deus Ex NO está muerto”

5 views
0

Luego del recibimiento nada cálido que tuvo Deus Ex: Mankind Divided, todos creían que la franquicia había muerto, pero Eidos Montreal nos dice lo contrario…


Deus Ex es una de esas franquicias que quizá no a todos les guste, pero no por ello implica que sea mala, es simplemente un título exclusivo para ciertas personas y ciertos gustos.

Mucha gente creía que la franquicia estaba casi enterrada, luego de que Square Enix informó que Eidos Montreal tenía cosas más importantes que hacer, que enfocarse a un nuevo título de esta saga.

David Anfossi, mandamás de Eidos Montreal

Todo esto cambió gracias a una entrevista que le hicieron a David Anfossi, el mandamás de Eidos Montreal, en donde literalmente dijo: “Deus Ex no está muerto, se los puedo asegurar”

“Deus Ex, por supuesto, es una marca importante para el estudio. Todos le tenemos un gran cariño a la franquicia, pero no podemos hacer todo, ¿sabes? Tenemos Shadow Of The Tomb Raider, estamos desarrollando junto con Crystal Dynamics el nuevo juego de Avengers y un tercer juego más en desarrollo”, reveló Anfossi en una entrevista para PCGamesN.

El tercer juego al que se refiere Anfossi, se rumor que podría ser relacionado a Guardians Of The Galaxy, esto por el partnership que tiene Square Enix con Marvel.

La realidad es que no se sabe cuando habrá algo nuevo de Deus Ex, pero esta noticia seguro calmará a muchos fanáticos de la saga.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *