Capcom planea lanzar dos juegos importantes en marzo 2019

Capcom planea lanzar dos juegos importantes en marzo 2019

10 views
0

Estamos a unos cuantos días de la E3, los nervios están a todo lo que da y Capcom anuncia que lanzará dos juegazos en marzo del año entrante, ¿será lo que todos esperamos?

Desde hace varios años a Capcom le ha costado trabajo sobresalir (como en la época de los 90’s), pues teniendo enfrente a gigantes como Ubisoft, Bethesda, EA, entre otros, ha sido complicado, sin embargo nunca ha bajado los brazos, pues juegos como Monster Hunter: World y Resident Evil 7, han mantenido a flote a la marca.

Para este E3 2018, se espera que Capcom nos apantalle como en la década de los 90’s, pues recientemente informaron que para marzo 2019, esperan lanzar dos IP’s (propiedad intelectual) muy importantes, lo que no se sabe es si serán nuevos títulos, remakes o continuación de alguna saga.

Se dice mucho que por fin, en esta E3, sabremos la fecha de estreno del remake de Resident Evil 2 y también un nuevo Devil May Cry, pero en otros sitios web comentan que podrían ser juegos de peleas como Darkstalkers o Rival Schools (este último, personalmente, me agrada bastante).

Sólo nos queda esperar unos días y saber que sorpresas tendré Capcom para los siguientes años.

Your email address will not be published. Required fields are marked *