Overwatch se asocia con la Breast Cancer Research Foundation para skin benéfica ”Mercy Rosa”

Overwatch se asocia con la Breast Cancer Research Foundation para skin benéfica ”Mercy Rosa”

12 views
0

Del 8 al 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100% de los ingresos recibidos a la Breast Cancer Research Foundation por la compra del diseño “Mercy Rosa” de Overwatch.


El mundo siempre podría usar más héroes, tanto dentro como fuera del juego, razón por la cual Overwatch se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation para trabajar en pos de una cura para el cáncer de mama.

Apoyo a la investigación del cáncer de mama

La Breast Cancer Research Foundation es la entidad financiadora privada más grande del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama, apoyando el trabajo de 275 científicos en instituciones médicas y académicas líderes en 15 países de seis continentes.

Esta Fundación lleva a cabo los siguientes proyectos en América Latina:

Argentina, Perú y Mexico (Proyecto conjunto):

  • Desarrollo de una prueba clínica continua para demostrar la eficacia de un tratamiento de quimioterapia reducida con el fin de llevar los tratamientos para Latinoamérica con el mismo nivel de aquellos en Europa y Norte América

Mexico, Colombia, Perú (Proyecto conjunto):

·         Trabajo para incrementar la evaluación genética y brindar asesoramiento para pacientes propensas al cáncer de mama por herencia en América Latina y México

El tipo de cáncer más común en las mujeres en todo el mundo, el cáncer de mama está muy cerca del corazón del equipo de Overwatch, ya que muchos de sus amigos y familiares se han visto afectados personalmente por la devastadora enfermedad. El equipo está dedicado a ayudar a avanzar en la investigación del cáncer de mama, y ​​los jugadores de Overwatch pueden unirse a nosotros para apoyar esta noble causa.

Mercy Rosa

Como una científica brillante y el ángel guardián de Overwatch, la Dra. Angela Ziegler, conocida por su nombre en clave “Mercy”, ha dedicado su vida a ayudar y sanar a los demás. Del 8 al 21 de mayo, los jugadores pueden mostrar su apoyo a la investigación del cáncer de mama como “Mercy”, en su nueva skin “Mercy Rosa”.

Blizzard Entertainment donará el 100% de los ingresos recibidos por la compra de la skin “Mercy Rosa” a la Breast Cancer Research Foundation. Juntos, podemos tomar medidas para erradicar el cáncer de mama.

¡Pero esta no es la única manera de demostrar tus deseos de ayudar! También creamos una camiseta de caridad de edición limitada de Mercy Rosa, lanzamos una colección única de sprays e íconos de jugador de Mercy Rosa que podrás conseguir como Drops de Twitch y formamos un equipo épico de creadores de contenido de Overwatch para que realicen transmisiones en pos de esta causa.

Demuestra tu compromiso en las calles con una camiseta nueva, de edición limitada, de Mercy Rosa diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH. ¡Ve a laBlizzard Gear Store para obtener más información y reservar tu camiseta hoy mismo!

 

Para obtener más información sobre la skin “Mercy Rosa”, conocer todas las recompensas al comprar este diseño y las iniciativas de caridad relacionadas, visita nuestra publicación oficial en el blog, así como el video y la actualización de los desarrolladores. También puedes descargar material de prensa aquí y obtener más información sobre la Breast Cancer Research Foundation en www.bcrf.org .

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *