Tom Clancy’s The Division, a la pantalla grande

Tom Clancy’s The Division, a la pantalla grande

4 views
0

El cineasta responsable de ‘Atomic Blonde’ y ‘Deadpool 2’ trabajará de la mano de Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal para llevar a la pantalla grande el videojuego de Ubisoft Montreal.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que David Leicht, cineasta responsable de Deadpool 2 y Atomic Blonde, fue nombrado como el director de la próxima adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division®.  

La cinta protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, está ambientada en una versión de la Gran Manzana, ciudad que ha sido masacrada por una pandemia que se esparció a través del dinero que se intercambió por toda la metrópoli durante las compras del Black Friday. Conforme se acerca la Navidad y la ciudad desciende en el caos, un grupo de civiles entrenados para responder ante la crisis es activado para salvar a la ciudad.

Jessica Chastain

Jake Gyllenhall

Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories, así como Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films, de la mano de David Leitch y Kelly McCormick de 8711, fungen como productores con Ubisoft Motion Pictures. Cabe destacar que Stephen Gaghan ya no está involucrado en el proyecto.

Tom Clancy’s The Division® rompió los récords de ventas de Ubisoft y la industria durante su lanzamiento en marzo de 2016. Desde entonces, el juego ha sobrepasado los 20 millones de jugadores, además de que, una secuela, The Division® 2, ya fue anunciada.

Con información de: Ubisoft

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *