Por fin tenemos fecha de estreno para Agony

Por fin tenemos fecha de estreno para Agony

7 views
0

Se dice que es uno de los títulos indies y en general, que más terror podría provocarte

El aclamado juego de horror y supervivencia Agony será lanzado el 29 de mayo 2018. Desarrollado por Madmind Studios, el juego estará disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC.

Además de ser el “juego de horror más esperado de 2018”, este juego financiado mediante una campaña en Kickstarter, desafiará a los jugadores en un brutal y despiadado entorno. Agony sitúa a los jugadores en el corazón del infierno, donde deberán luchar por mantenerse con vida y resolver el misterio de la Reina Roja; arquitecta de este lugar de dolor y pena, y la única entidad con el conocimiento de cómo escapar… pero hay mucha más historia de lo que parece. Perseguidos por repugnantes criaturas, los jugadores deberán conseguir la habilidad de poseer a los demonios y otras almas para poder encontrar el camino para salir del infierno.

Agony incluye un extenso y completo modo historia, así como un sistema de desafíos generados por el nivel de los jugadores, para explorar y sobrevivir, y para conseguir nuevas puntuaciones.

Con información de: Deep Silver

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *