Por fin tenemos fecha de estreno para Agony

Por fin tenemos fecha de estreno para Agony

7 views
0

Se dice que es uno de los títulos indies y en general, que más terror podría provocarte

El aclamado juego de horror y supervivencia Agony será lanzado el 29 de mayo 2018. Desarrollado por Madmind Studios, el juego estará disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC.

Además de ser el “juego de horror más esperado de 2018”, este juego financiado mediante una campaña en Kickstarter, desafiará a los jugadores en un brutal y despiadado entorno. Agony sitúa a los jugadores en el corazón del infierno, donde deberán luchar por mantenerse con vida y resolver el misterio de la Reina Roja; arquitecta de este lugar de dolor y pena, y la única entidad con el conocimiento de cómo escapar… pero hay mucha más historia de lo que parece. Perseguidos por repugnantes criaturas, los jugadores deberán conseguir la habilidad de poseer a los demonios y otras almas para poder encontrar el camino para salir del infierno.

Agony incluye un extenso y completo modo historia, así como un sistema de desafíos generados por el nivel de los jugadores, para explorar y sobrevivir, y para conseguir nuevas puntuaciones.

Con información de: Deep Silver

Your email address will not be published. Required fields are marked *