México estará bien representado en las semifinales de Nation Wars de StarCraft II

México estará bien representado en las semifinales de Nation Wars de StarCraft II

3 views
0

El próximo domingo 22 de abril se llevarán a cabo en Paris las semifinales de Nation Wars V, un torneo de StarCraft II, en las que participarán equipos de Holanda, Corea del Sur, Finlandia y como único representante de todo Latinoamérica, México.

La escuadra mexicana está conformada por Juan Carlos “SpeCial” Tena, Pablo “Cham”Blanco y Jaime “JimRising” Durán, siendo “SpeCial” el jugador con el desempeño más notable, pues durante la fase de grupos, venció él solo al hasta entonces imparable equipo de Corea del Sur y dio un giro histórico al torneo, mientras que “Cham” venció en la ronda de 8 a los participantes de Brasil dejando la serie 4-0.

SpeCial, integrante del equipo mexicano

Nation Wars V es un evento internacional de StarCraft II con el nivel de juego individual más alto en la escena de esports organizado por O’Gaming.tv en asociación con Blizzard Entertainment y en el que cada país es representado por tres de sus mejores jugadores (previamente elegidos por votación de la comunidad), para conformar a los equipos mezclando jugadores reconocidos con nuevos talentos y así representar a su país en este combate entre naciones.

¡No te olvides de seguir la transmisión aquí y apoyar a nuestros héroes latinoamericanos! Recuerda revisar los horarios de acuerdo con el país en el que te encuentras, pues la transmisión comenzará a las 10am hora de París, Francia.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *