Pato Box, ahora traducido al español

Pato Box, ahora traducido al español

4 views
0

Bromio anunció el día de ayer el nuevo paquete que incluye Pato Box, pero ahora totalmente en español

1. TRADUCCIÓN A ESPAÑOL
Ayer 16 de abril se libera la actualización de Steam que permite a los jugadores vivir la aventura de Pato Box completamente en español.
Durante el lanzamiento del juego escuchamos mucha retroalimentación de los jugadores de habla hispana y algunas quejas acerca de que el juego no estaba localizado a español. Esto es algo que estaba planeado, pero debido a nuestros recursos tanto de personal como monetarios no nos permitieron tenerlo listo el día 1. Acerca de eso, redactamos una entrada en nuestro blog de desarrollador explicando los procesos que tenemos que seguir para el sistema de diálogos que pueden consultar aquí:

http://bromio.com.mx/blog/patolocalizacion/

2. MODO VENTANA

Otra de las actualizaciones del juego es que ya se puede jugar en modo ventana y ajustar la resolución de acuerdo a las preferencias del jugador.
3. NUEVO MODO DE JUEGO (ARCADE)
Escuchando los comentarios de los jugadores, estamos trabajando en una experiencia de modo arcade para un jugador, en la que los jefes del juego se irán desbloqueando pelea a pelea para enfrentarse a un nuevo jefe final diferente al del modo historia del juego. Una vez desbloqueados todos los jefes, el jugador podrá regresar a este modo y pelear contra el jefe de su elección y en cualquier orden para mejorar sus tiempos y su ranking.
Además, desde el principio se puede jugar el modo arcade en modalidad boss rush, en la que el jugador se enfrentará a todos los jefes del juego en dificultad progresiva hasta llegar al jefe secreto nuevo. En este modo, también se desbloquearán los jefes para jugarlos de manera libre en el modo Arcade.
El modo Arcade estará disponible en conjunto con el modo Historia desde el principio del juego.
NOTAS IMPORTANTES:
– Estas actualizaciones no tendrán ningún costo para el jugador.
– El modo arcade incluye al nuevo jefe secreto que estamos trabajando.
– El modo arcade es solamente para un jugador.
– Todavía no tenemos fecha definida para la actualización del modo arcade, pero está proyectada para ser liberada en dos semanas aproximadamente. Próximamente publicaremos un teaser de este modo.
– Las versiones de Nintendo Switch y PS Vita ya incluirán este modo y la traducción a español.

Con información de: Bromio

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *