HP Pavilion presenta nueva línea de PC’s gamers

HP Pavilion presenta nueva línea de PC’s gamers

8 views
0

Actualmente la línea Omen de HP, está enfocada a los hardcore gamers, pero esta nueva opción es para los gamers casuales

HP presentó su nueva línea de PC’s gamers para jugadores casuales, que gustan de estar frente a su computadora divirtiéndose un rato, sin necesidad de clavarse tanto en partidos y torneos.

En el lanzamiento de esta nueva línea, mostraron dos computadoras de escritorio, una laptop y un monitor.

HP Pavilion Gaming

La Pavilion Gaming Laptop vendrá en un solo tamaño de 15.6 pulgadas y el costo mínimo sería de $799 dólares (unos 15 mil pesos aproximadamente). Todas tendrán la octava generación de procesadores Core i5 ó Core i7, 8 gigas de memoria RAM y un disco duro de un TB de estado solido. Podrás también escoger entre tarjetas gráficas como una Radeon RX 560X, una GeForce GTX 1050 Ti ó la más potente la GTX 1060 Max-Q.

HP Pavilion Gaming

Por otra parte, las computadoras de escritorio, las Pavilion Gaming, la 690 y la 790. La 690 es una unidad más pequeña, diseñada para gente con problemas de espacio y por lo mismo de que es una computadora más pequeña, tiene menos posibilidades de expandirle memoria ram y/o disco duro. La más pequeña tendrá un costo de $579 dólares y la más grande costará $749 dólares y se le podrá expandir la memoria hasta 64GB de RAM.

 

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *