HP Pavilion presenta nueva línea de PC’s gamers

HP Pavilion presenta nueva línea de PC’s gamers

8 views
0

Actualmente la línea Omen de HP, está enfocada a los hardcore gamers, pero esta nueva opción es para los gamers casuales

HP presentó su nueva línea de PC’s gamers para jugadores casuales, que gustan de estar frente a su computadora divirtiéndose un rato, sin necesidad de clavarse tanto en partidos y torneos.

En el lanzamiento de esta nueva línea, mostraron dos computadoras de escritorio, una laptop y un monitor.

HP Pavilion Gaming

La Pavilion Gaming Laptop vendrá en un solo tamaño de 15.6 pulgadas y el costo mínimo sería de $799 dólares (unos 15 mil pesos aproximadamente). Todas tendrán la octava generación de procesadores Core i5 ó Core i7, 8 gigas de memoria RAM y un disco duro de un TB de estado solido. Podrás también escoger entre tarjetas gráficas como una Radeon RX 560X, una GeForce GTX 1050 Ti ó la más potente la GTX 1060 Max-Q.

HP Pavilion Gaming

Por otra parte, las computadoras de escritorio, las Pavilion Gaming, la 690 y la 790. La 690 es una unidad más pequeña, diseñada para gente con problemas de espacio y por lo mismo de que es una computadora más pequeña, tiene menos posibilidades de expandirle memoria ram y/o disco duro. La más pequeña tendrá un costo de $579 dólares y la más grande costará $749 dólares y se le podrá expandir la memoria hasta 64GB de RAM.

 

 

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *