¿Un nuevo Bioshock viene en camino?

¿Un nuevo Bioshock viene en camino?

3 views
0

Los rumores han pasado a ser, casi, información fidedigna (en algunas ocasiones), pero en este caso, sobre una nueva entrega de Bioshock podría ser algo muy seguro

Nueva información sale a la luz respecto a nueva entrega de la saga de Bioshock. El editor del sitio web Kotaku, Jason Schreier, reveló en su cuenta personal de Twitter, que mientras trabajaba en una nota exclusiva sobre Hangar 13, desarrolladores del Mafia 3. Hangar 13 es uno de los estudios desarrolladores “top secret” del publisher 2K, sin embargo, algunos miembros de dicho lugar, se fueron a trabajar a otro estudio aún más top secret, que estaría ya desarrollando la nueva entrega de Bioshock, bajo el nombre código “Parkside”, esto lo hacen para no revelar información referente a lo que están trabajando, sin embargo el mismo Schreier se encargó ya de dar a conocer todo lo que había encontrado.

Twitter de Jason Schreier

Por otra parte, aún se desconoce el estatus de este rumor de Bioshock, lo único que podemos decir es que 2K no ha descartado ninguna información y respecto a una nueva entrega del Mafia, oséase el Mafia IV, posiblemente nunca ocurra…

Mafia IV podría no ocurrir nunca

Continuaremos informando lo que vayamos sabiendo al respecto de un nuevo Bioshock.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *