Hellblade llega por fin al Xbox One y donarían parte de sus ganancias

Hellblade llega por fin al Xbox One y donarían parte de sus ganancias

6 views
0

El juego ganador a tres premios en los Game Awards ya está en el Xbox One

 Hellblade: Senua’s Sacrifice es de esos juegos que no podían quedarse únicamente en una sola consola y por ello Microsoft y Xbox One comenzaron a mover todas sus piezas para hacerse de los derechos de este juego, que por un momento fue exclusivamente del PlayStation 4.

Ante la falta de exclusivas, buenas exclusivas de Xbox One (la última ha sido la de Sea Of Thieves), han tenido que recurrir a conseguir los derechos de juegos exitosos y es bueno que esté haciendo esto Xbox One, ya que no sabe nada aún de nuevas entregas de Halo y de Gears Of War.

Lo verdaderamente importante de la llegada de este título a esta consola, que Ninja Theory, los desarrolladores del juego, revelaron, que parte de las ganancias que tenga este juego en el Xbox One, serán donadas a la organización Mental Health America. Como bien saben ustedes, el personaje principal de este juego, Senua, sufre de esquizofrenia y es justo para lo que ese dinero va destinado, para ayudar a personas, en la vida real, que padecen esta enfermedad.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *