Tips para sobrevivir y triunfar en el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins

Tips para sobrevivir y triunfar en el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins

10 views
0

Unos útiles consejos para sobrevivir en el más allá en el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins “La Maldición De Los Faraones”

“La Maldición De Los Faraones”, el segundo DLC de Assassin’s Creed Origins® ya está disponible para compra y abre un mundo entero para que Bayek explore y combata en él. En principio encontramos la vibrante ciudad de Tebas, convenientemente situada junto al atestado de tumbas Valle De Los Reyes y kilómetros de peligrosos desiertos.  Sin embargo, la verdadera atracción son los portales al más allá, donde encontrarás vistas irreales, criaturas míticas, así como nuevos y poderosos botines. Hay muchas cosas que descubrir y nuevos retos, hasta para los jugadores más experimentados, así que mientras comienzas tu viaje a Tebas, aquí hay algunos tips para ayudarte a acostumbrarse más rápido y triunfar en el inframundo egipcio.

1. Llegar es el primer paso

Como la región del Sinaí en “Los Ocultos (La primera expansión), no puedes simplemente entrar al Valle De Los Reyes. Ya que tengas instalado el DLC, La maldición de los faraones, (y asumiendo que ya hayas pasado la misión introductoria en el juego principal), conseguirás una nueva misión que añade marcadores en varias ubicaciones clave alrededor del mapa. Viaja a cualquiera de ellas y habla con el guía marcado, él te transportará a Tebas, donde iniciará tu nueva aventura.

Pero cuidado: la historia se desarrolla después de los eventos de Assassin’s Creed Origins® e idealmente se recomienda para jugadores que hayan pasado “Los Ocultos” y alcanzado el nivel 45. Si no es así, prepárate para un desafío escabroso -y si aún no alcanzas el nivel 40, es muy probable que seas aplastado, porque en tu primera batalla en Tebas te enfrentarás a una sombra de faraón, uno de cuatro enemigos que aleatoriamente aparecerán en el mundo sobre el transcurso de la aventura. Y hablando de tu nivel…

2. Asegúrate de tener el nivel necesario para el área en la que estás

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 45, tal vez se hayan vuelto despreocupados, olvidando el tiempo en el que evitaban regiones de alto nivel como el Desierto Blanco por miedo a una muerte instantánea. ¿Pues adivina qué? Tebas y El Valle De Los Reyes son enormes áreas, y cada región tiene un rango de nivel recomendado que deberías de tener en cuenta antes de vagar en estas zonas. Si estás teniendo un rato difícil en el campo, intenta alejarte en el mapa y asegurarte que estás en un área apropiada para tu nivel.

3. Aventúrate fuera del camino crítico

El concepto egipcio de la otra vida es inmenso y variado, y en La Maldición De Los Faraones, aparece como cuatro reinos distintos -Aaru, Aten, Duat y Heb Sed- cada uno con una imagen y sensación completamente diferente. Todos son accesibles a través de tumbas en El Valle De Los Reyes, pero la misión principal solo te llevará a través de algunas. A ti te corresponde encontrar el paso a los otros, donde descubrirás algunos de los más exuberantes y extraños ambientes en La Maldición De Los Faraones. Asegurate de encargarte también de las misiones extra, ya que son un divertido clavado dentro de la intrincada mitología egipcia

4. Mantén los ojos  abierto y busca Fragmentos De Estrella

La Maldición de Los Faraones agrega nuevos niveles de creación al equipo de Bayek y esto implica nuevos materiales de creación: Fragmentos De Estrella, o piezas de metal escarbados de meteoritos. Es un material raro, pero hay varias maneras de encontrarlo. Lo más seguro es, al inicio, vencer a la sombra del faraón que aparece periódicamente en y alrededor de Tebas (más de ellos en un momento), pero cuando obtengas acceso a la otra vida, podrás encontrar mucho más si sabes cómo. Una forma es recolectarlo en los cuerpos de escorpiones derrotados, pero para un botín caído del cielo, busca una cantera y encuentra uno de los sacos apilados cercanos.

5. Cuidado con los remanentes del faraón

Periódicamente, uno de los faraones no muertos aparecerá en las calles de Tebas para crear algunos estragos, retándote a que los destierres de nuevo al inframundo antes de que termine el tiempo. Aunque ellos seguirán regresando, así que después de una o dos victorias, quizás estés tentado a seguir la historia y dejar que maten a unos cuantos NPC’s. Si lo haces, dejarás ir una oportunidad de oro.

Las sombras del faraón no solo son una gran manera de obtener experiencia y fragmentos de estrella, pero son una excelente práctica para cuando te aventures en la otra vida y pelees con los faraones en su territorio. Como su nombre lo indica, las sombras son ecos inferiores del enemigo real, pero tienen patrones de ataques similares y enfrentarte a ellos algunas veces es una manera con un poco menos re de riesgo para mejorar tus habilidades con los enemigos mayores. Lo que nos lleva a…

6. ¡Prepárate para un nuevo reto!

Las versiones reales de los faraones son fuertes y enfrentarte a ellos significa viajar a los reinos del otro mundo, llevando a cabo un ritual para llamar a sus agitados espíritus y después tal vez vencerlos. Los faraones son agresivos, pueden resistir mucho castigo y sus ataques cargados puede infligir una tonelada de daño si no eres cuidadoso.

Si tienes problemas para pasar a un faraón, ten en cuenta que cada golpe tiene un modo específico para observar, dándote así pistas de dónde y cuándo esquivar. Mantente alerta de las pequeñas aperturas y sabrás cuándo podrás conectar un golpe con tu espada; si necesitas un respiro, saca tu arco  y mantenlos alrededor del campo de batalla mientras los bañas en flechas. Esto no les hará demasiado daño, pero es grandioso para aumentar el medidor de adrenalina de Bayek y así desatar un sofocante ataque, el cual los prepara para un rápido combo.

Aquí hay otro truco:  Mantente alerta a los momentos cuando las nubes de polvo caigan de sus cuerpos. Si puedes conectar un golpe mientras el polvo es visible, interrumpirás su ataque, los detendrás y harás más daño con los ataques subsecuentes que conectes. Se persistente ¡y la victoria será tuya!

Con información de: Ubisoft

Your email address will not be published. Required fields are marked *