Microsoft daría anuncio importante sobre retrocompatibilidad en el Xbox One

Microsoft daría anuncio importante sobre retrocompatibilidad en el Xbox One

20 views
1

La retrocompatibilidad es una de las herramientas que más ha pedido la comunidad videogamer y al parecer ya sería una realidad

El nuevo episodio de “Inside Xbox”, el cual se estrenará la próxima semana, tratará uno de los temas que los videogamers, fanáticos al Xbox, han pedido por varios años y es la cuestión de la retrocompatibilidad con títulos del Xbox Clásico.

La temporada de Inside Xbox se estrenó el pasado 10 de marzo

Apenas en la E3 del año pasado, la gente de Microsoft trató este tema y la realidad es que se ha visto muy poco al respecto, pues únicamente 13 títulos clásicos son los únicos que, hasta el momento, son compatibles.

La gente de Microsofto y Xbox reveló también que los juegos de su primera consola, tenían un código muy diferente a lo que se usa actualmente, por lo que hacer un port de estos juegos y hacer que se vean bien en una televisión actual, no es cosa fácil.

Lo importante es que Xbox no ha olvidado este tema y el próximo 10 de abril, en “Inside Xbox” tendremos varias novedades sobre la retrocompatibilidad, que mucha falta nos hace…

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *