Habemus fecha de estreno para Spider-Man e Insomniac Games le dice NO al Xbox One

Habemus fecha de estreno para Spider-Man e Insomniac Games le dice NO al Xbox One

18 views
0

Por mucho, Sony y PlayStation se están llevando el 2018 y nadie lo puede negar

Señoras y señores, damas y caballeros. Aún no se estrena siquiera el nuevo God Of War (20 de abril) y Sony, PlayStation e Insomniac Games ya volvieron a poner de cabeza el mundo de los videojuegos, revelando la fecha oficial del nuevo juego de nuestro arácnido favorito, Spider-Man (7 de septiembre). Pero no todo queda ahí, también revelaron la edición especial y simple y sencillamente se ve de ¡10!

Spider-Man Collectors Edition

Otro tema que dio mucho de qué hablar ayer por la noche, fue una respuesta en Twitter, desde la cuenta oficial de Insomniac Games, en donde un usuario preguntaba “cuándo llegaría (el juego) a Xbox One”, a lo que Insomniac Games únicamente se limitó a responder con un “nunca” (ouch Xbox, eso debe doler).

Juro que no estoy en contra de Xbox ni mucho menos, pero la realidad es que estarse enfocado en MMO’s y dejar de lado sus IP’s no le están trayendo nada bueno. Mucha gente sigue preguntándose qué pasa con Gears 5 y Halo 6, franquicias exclusivas y sumamente exitosas de Xbox, pero solo hay silencio alrededor de estas dos franquicias y pareciera que no tienen la intención, por ahora, de sacar un nuevo juego, algo que creo no conviene para nada a esta marca.

Retomando el tema de la Collectors Edition de Spider-Man, ésta tendría un costo de 150 dólares, pero si no se apuran podrían quedarse sin la suya, porque va a ser edición limitada.

Pues como ya pudimos ver, PlayStation volvió a dar una tremenda campanada que agitó a toda la industria de los videojuegos, con el anuncio del nuevo Spider-Man y nadie lo puede negar.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *