Santa Monica Studio nos cuenta qué motivó la creación de Atreus

Santa Monica Studio nos cuenta qué motivó la creación de Atreus

12 views
0

A escasos días del lanzamiento de la nueva entrega de God of War en el PlayStation 4; Sony revela un poco más del misterioso hijo de Kratos.


Muchos dimos un salto enorme al ver el primer adelanto de la nueva entrega de God Of War, y aunque el simple hecho de contar con un nuevo juego protagonizado por el dios de la guerra era más que motivo suficiente para pegar el grito en el cielo la presencia de Atreus como su heredero nos llenó de dudas que estaremos disipando en escasos 18 días.


Mientras tanto Santa Monica Studio y Sony al parecer están muy conscientes de este sentimiento y han decidido darnos un poco más de información sobre este misterioso personaje mediante un video. En dicho video podemos ver a Jeet Shroff parte del equipo detrás de God Of War, quién nos explica sobre la motivación que existió al crear a Atreus, revelando que este personaje llega a cambiar la motivación y el enfoque de la historia, para no solo centrarse en la venganza de Kratos sino en esta nueva vida como padre y una visión más humana del personaje.

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *