Fortnite supera a PUBG en viewers, en dinero, ¡en todo!

Fortnite supera a PUBG en viewers, en dinero, ¡en todo!

8 views
0

La batalla entre Fortnite y PUBG cada vez se poner mejor y se pondrá más intensa cuando se estrene Mavericks

Para muchos video gamers, los MMO’s son el futuro. Para ellos el modo single player o las campañas han quedado en el olvido y es que el tremendo éxito que han tenido los nuevos “battle royales”, generan que todo mundo quiera, aunque sea, probar una partida y de ahí ya no los vamos a sacar.

Fortnite y PUBG son dos los battle royales más jugados en la actualidad, pero seguramente, la nueva obra maestra de Rare, Sea Of Thieves, les quitará un poco de público y no se diga lo que podrá hacer Mavericks: Proving Grounds, con su increíble ambición de meter a 400 jugadores y si lo logra, podría convertirse en el nuevo rey de los Battle Royales.

Un estudio reciente de la firma SuperData, reveló algo que para muchos suena increíble, pues asegura que Fortnite superó en billetes verdes y en popularidad a PUBG, sí, así como lo leen. El estudio dice que la semana pasada, en la plataforma de Twitch, Fortnite alcanzó la cantidad de 14 millones de viewers, mientras que PUBG tuvo 8.7 millones. Por otro lado, en cuestión de ganancias, dijeron que Fortnite generó 126 millones de dólares, por 103 millones de PUBG, estos números son hasta diciembre del año pasado.

A nosotros no nos queda otra cosa más que decir: ¿PUBG o Fortnite? Esa es la cuestión…

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *