A Way Out, una nueva experiencia cooperativa, online o local (como en los viejos tiempos)

A Way Out, una nueva experiencia cooperativa, online o local (como en los viejos tiempos)

13 views
0

El título de EA Originals trae una acción cooperativa adaptada para los jugadores y una gran variedad de juegos

Hoy, Electronic Arts en asociación con Hazelight Studios, ha lanzado A Way Out, el juego de aventura cooperativa, disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Desarrollado por el equipo detrás del título indie aclamado por la crítica, Brothers – A Tale of Two Sons, en A Way Out los jugadores asumirán el papel de Leo y Vincent y deberán trabajar juntos a través de su fascinante escape de la prisión.

A Way Out forma parte de EA Originals, una plataforma para estudios de juegos independientes y prometedores que apoya a sus talentosos equipos y así brindar experiencias de juego innovadoras y memorables a jugadores de todo el mundo, con el estudio como único beneficiario de las ganancias. Como otro excelente ejemplo de los valores de EA Originals, Hazelight ofrece el “Pase de Amigo” donde, por primera vez, los jugadores que compren el juego podrán invitar a un amigo a jugar en línea la experiencia completa de A Way Out con ellos.

“Diseñamos A Way Out como una experiencia narrativa dinámica que se juega mejor con un amigo, así que creamos un juego cooperativo gratuito para todos los amigos con el “Pase de Amigo””, dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight. “El juego está diseñado para que los jugadores tengan confianza mutua al hablar y tomar decisiones juntos mientras juegan. Además, A Way Out es algo nuevo por lo que será una experiencia verdaderamente única y diferente a todo lo que se haya jugado antes”.

La fascinante historia de pantalla dividida de A Way Out sigue la relación entre el impetuoso y engreído Leo, y el tranquilo, genial y controlado Vincent, donde sus distintas personalidades cambian la forma en que los jugadores interactúan con su entorno más allá de las paredes de la prisión.

Con información de: Electronic Arts

Your email address will not be published. Required fields are marked *