[REVIEW] Sea Of Thieves en Xbox One

[REVIEW] Sea Of Thieves en Xbox One

21 views
0

Uno de los títulos más esperados para el Xbox One y nosotros te dejamos aquí nuestra reseña

Por: Stanislav Tokarev

Rare, de la mano de Microsoft, por fin ha lanzado a la venta el tan esperado título Sea of Thieves, disponible para Xbox One y PC. Una aventura en modo primera persona, de piratas en altamar en línea, con el propósito de generar un nuevo estilo de multijugador para crearle una experiencia diferente al jugador, para poder involucrarlo en un amplio mundo con otros participantes, un mundo abierto masivo y diversificado de tal manera que todos los jugadores que participen en una sesión en línea, experimentarán unas aventuras fantásticas y memorables, y bastante diferentes (en nuestro caso).

En Sea of Thieves, el jugador toma control de un pirata y comienza a seleccionar entre varios tipos de tripulación y barco, ya sea uno chico o grande. Al empezar por primera vez una sesión, el juego directamente te empareja con otros jugadores en línea ya sea que quieras invitar a tus amigos o con gente nueva que no conoces, de tal modo que nunca jugarás solo. Cabe destacar que, la primera vez que intentamos comenzar una sesión, presentó errores y tardó bastante en conectar con el resto de los jugadores emparejados, pero ya después de un par de intentos ingresamos a la sesión.
El diseño del entorno del juego es muy colorido y particular, con un tono un tanto caricaturesco y algunas veces burlesco, la banda sonora típicamente reconocible para todo jugador que nos hace recordar aquellas entregas de los Piratas del Caribe. Al igual que todos aquellos que jugaron Assassin’s Creed IV: Black Flag, se identificarán mucho con el entorno de navegar por los mares abiertos, descubriendo nuevas islas, tesoros y en este juego se enfrentarán a nuevos enemigos, que además de humanos, encontrarán otros misteriosos peligros controlados por la computadora.
Sea of Thieves te permite el uso de varias armas, como espadas y mosquetes, además de elegir tu rol en el barco en el que vayas a participar en cada sesión, ya que, un jugador no podrá manejar el barco por si solo, y aquí es donde radica la magia de Sea of Thieves, que de esta forma se convierte en un ‘MMO’ sin tantas complicaciones, por así decirlo.
Poco a poco, adquiriendo más experienca de juego, los participantes de cada barco se volverán mejores cada uno en sus deberes o el rol que les toque interpretar. Claro que habrá complicaciones y accidentes, enemigos que los ataquen agresivamente y sin piedad; algunas veces se ganará, otras, se perderá, así pues, de esto trata Sea of Thieves, de convertirnos en los mejores piratas posibles, con su debida aventura y acción.
El juego al inicio de la historia, permite enfrentarnos a piratas fantasmas tomando forma de esqueletos, controlados por la computadora, así como al primer mini jefe en una pequeña isla que es la primera que se descubre, a menos que para todos los demás jugadores la experiencia sea cada vez diferente y se dirijan a distintos lados del mapa, eso habrá que descubrirlo, pero lo que sí nos quedó claro, es que es una aventura visualmente maravillosa, bastante divertida, y muy recomendable.