Dark Souls: Remastered. Prueba de red anunciada

Dark Souls: Remastered. Prueba de red anunciada

3 views
0

Alaba al sol y únete a esta alegre cooperación esta primavera

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha confirmado hoy que una prueba de red estará disponible para DARK SOULS: REMASTERED antes del lanzamiento del juego. DARK SOULS: REMASTERED, el remasterizado juego definidor del género y admirado juego original DARK SOULS estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM para PC.

La prueba de red de DARK SOULS: REMASTERED estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta prueba de red de acceso libre dará a los jugadores la posibilidad de jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento y probar las capacidades online únicas del juego. Próximamente más información sobre DARK SOULS: REMASTERED y la prueba de red.

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible con subtítulos en español neutral y portugués brasileño.

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC por un precio recomendad de $39.99 USD (unos 800 pesos mexicanos).

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *