¡Mike Morhaime Co-Fundador de Blizzard Entertainment comparte su recuerdo favorito de StarCraft y ahora es tu oportunidad!

¡Mike Morhaime Co-Fundador de Blizzard Entertainment comparte su recuerdo favorito de StarCraft y ahora es tu oportunidad!

7 views
0

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de StarCraft, el día de ayer Mike Morhaime, Co-Fundador de Blizzard Entertainment, compartió via Twitter una de sus historias memorables con StarCraft.

Estas historias también resuenan en Latinoamérica, por ello, queremos invitarte a que, si tienes algún buen recuerdo que contar acerca de StarCraft, tomes tu teléfono móvil y se la cuentes al mundo compartiéndola en tus redes sociales usando el hashtag #SC20.

Para mayor información visita el blog de Blizzard.

Desde su debut, StarCraft se ha convertido en una de las series de estrategia en tiempo real más aclamadas e influyentes del mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas. La serie también se convirtió en un clásico de los esports globales en el que millones de jugadores aún miran a profesionales como Sasha “Scarlett” Hostyn (que obtuvo el récord mundial Guinness en el año 2016 por ser la mujer que más ganancias obtuvo jugando videojuegos de forma competitiva) en la serie del campeonato mundial (WCS) de StarCraft II.

 

  • StarCraft y StarCraft: Brood War: el juego que dio inicio a todo y su primera expansión están disponibles para descargar de forma gratuita en www.starcraft.com.
  • StarCraft: Remastered: una recreación cuidadosa del StarCraft original y su expansión, Brood War, con fascinantes gráficos 4K Ultra HD y conectividad total con Battle.net.
  • StarCraft II ahora es gratuito y cuenta con cuatro emocionantes campañas de un jugador (Wings of Liberty, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Covert Ops), partidas competitivas clasificadas y un modo cooperativo con desafíos semanales y actualizaciones frecuentes de contenido.

Con información de: Blizzard Entertainment

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *