Rumor. GTA VI se desarrollaría otra vez en Vice City

Rumor. GTA VI se desarrollaría otra vez en Vice City

12 views
0

Vice City, esa bella ciudad que representa fielmente a Miami, podría estar de vuelta en la franquicia de Grand Theft Auto

Rumores van y vienen, pero generalmente y en la actualidad, en el mundo de los videojuegos, cada vez es más normal que un rumor termine siendo realidad.

Ahora toca el turno a la nueva posible entrega de Grand Theft Auto, que en este caso vendría siendo la sexta, de la cuál desconocemos absolutamente todo ya que Rockstar está enfocado en este momento con Red Dead Redemption 2, pero como les comentaba por rumores no paramos.

El rumor de que el GTA VI se desarrollaría en Vice City, viene de un canal de YouTube llamado The Know, quienes previamente habían acertado correctamente en sus predicciones sobre la entrega de Dark Souls III. Pues ahora, ellos aseguran que el GTA VI se estrenaría por allá del 2021 o 2022, y también algunas misiones se desarrollarían en en Sudamérica.

Lo anterior no ha sido ni afirmado, ni desmentido por Rockstar, seguramente el panorama se empezará a esclarecer cuando se estrene Red Dead Redemption 2, por ahora solo nos queda esperar.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *