¡Mario ya es otra vez un plomero!

¡Mario ya es otra vez un plomero!

6 views
0

Hasta hace poco, Nintendo había revelado que Mario era prácticamente un todólogo, sin embargo esto ya cambió de nueva cuenta

El año pasado, Nintendo había dicho a todo el mundo que Mario dejaría de lado sus labores de plomería, para convertirse en, casi casi, un súper héroe y es que bueno, la verdad es que desde hace mucho tiempo, la “mascota” de Nintendo hacía de todo, menos de fontanero, pero como comentábamos previamente, esto volvió a cambiar rotundamente.

En un “thread” que se encuentra en la red social “Reddit”, varios videogamers descubrieron que en la pagina oficial de Nintendo Japón, habían vuelto a poner que la profesión única de Mario es la “plomería”.

Mario ya es plomero… otra vez

Es casi un hecho que casi nunca hemos visto a Mario hacer labores de plomería, sin embargo en Super Mario Odyssey, por momentos, regresa a las bases y a las tuberías, donde originalmente lo hemos visto, es posible que por ello Nintendo haya decidido cambiar, una vez más, la profesión de uno de los héroes más antiguos de los videojuegos.

Visita aquí la pagina oficial de Nintendo Japón: https://www.nintendo.co.jp/character/mario/characters/index.html

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *