[REVIEW]: Nuestra reseña de Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia

12 views
0

Gero Espeche, nuestro conductor en Game Central, se puso a jugar la nueva entrega de Seven Deadly Sins y estas son sus impresiones

Seven Deadly Sins es una de las series de anime mas populares del momento, siendo la adaptación de este popular manga responsabilidad de Netflix. Al ser una serie relativamente nueva no hay tenido demasiadas oportunidades de probarse en el mundo de los videojuegos y eso se nota al jugar el nuevo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Este título cuenta con dos modalidades de juego, el modo aventura y el modo combate, siendo el modo aventura el plato principal. En este modo podremos jugar seguir las aventuras de Meliodas y compañía mientras se intercalan escenas con personajes estáticos y casi nula animación, voces en ingles o japonés y texto en español, y combates contra uno o varios personajes.

Queda claro en este titulo que la intención fue lograr un termino medio cómodo para que tanto los jugadores que conocen el anime como los que no pudieran sentirse a gusto con el juego, pero lamentablemente no llega a su objetivo. Los jugadores que no hayan podido disfrutar de la serie (que por cierto recomiendo) no entenderán mucho de la historia ya que las escenas y las explicaciones son bastante escuetas y todo se da sin mucho ritmo. Por otro lado los jugadores que si conozcan la historia podrán disfrutar de sus personajes favoritos, aunque sentirán que la historia se cuenta sin mucho detalle, a pesar de ser bastante fiel al material original.

Esta claro que este es un juego de peleas, sin embargo tampoco acaba de dar en la tecla con su sistema de combate. El mismo es interesante al principio y repetitivo a la larga, siendo sus principales ingredientes un mundo 3D en el cual podemos desplazarnos libremente, un ataque fuerte y un ataque débil pero rápido (lo que lleva a apretar botones a lo loco), algunas habilidades especiales que varían por personaje y la asistencia de algún que otro personaje. Todo esto sumado no logra transmitir la dinámica de los combates de la serie y queda plano en comparación. Los distintos personajes tampoco logran dar una sensación de variedad ya que mas allá de alguna que otra diferencia en habilidades terminan siendo más o menos lo mismo, cosa que no sucede tanto en el modo combate ya que podremos hacer uso de los enemigos también como personajes seleccionables.

En resumen The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un juego un poco simple, que podrá satisfacer a los fans de la serie que quieran revivir sus momentos favoritos, pero difícilmente logre atraer nuevos fans debido a sus pobres animaciones y tieso sistema de combate.

Calificación: 5/10