Llegan los Días Escarlata, se discuten a fondo los cambios de Destiny 2 y más

Llegan los Días Escarlata, se discuten a fondo los cambios de Destiny 2 y más

6 views
0

Saludos Guardianes, en Esta Semana en Bungie pueden encontrar…

  1. Lord Saladino se despide de la Torre junto con la Segunda Temporada del Estandarte de Hierro con el fin de dar paso a los Días Escarlata, sus listas de reproducción 2c2 y por supuesto, ¡todas sus recompensas! Puedes leer más sobre este evento de San Valentín aquí.
  2. Cristopher Barrett, director de Destiny 2, da un poco más de detalles sobre los cambios que llegarán al Ocaso y la forma en la que operará. Además, se añadirán nuevas mecánicas con las que se premiará el trabajo en equipo y desempeño individual, de entre las que destacan las que se aumentará la dificultad a cambio de multiplicadores de puntaje.
  3. Dentro de las Incursiones, Bungie explica por qué el modo Prestigio del Devoramundos llegará hasta el próximo mes de mayo y detallan las nuevas mecánicas de esta actividad. La meta de estos cambios será brindar nuevas formas de participar en la Incursión cada semana, así como de encontrar otras maneras de usar armas de tu Depósito y obtener recompensas novedosas.
  4. El diseñador senior de Destiny 2, Alex Velicky, explica las correcciones que llegarán dentro del Hotfix 1.1.2.1, el cual llegará el próximo martes, 13 de febrero.
  5. Se anuncia mantenimiento para los servidores de Destiny 2, en los que se dará el soporte necesario para la llegada del Hotfix 1.1.2.1 y los Días Escarlata. Con respecto a este evento de San Valentín, se da información esencial para los Guardianes.
  6. Se comparten los videos más destacados de la semana, en los que encontramos un par de Guardianes que visitan los “Jardínes del Placer” y un montaje que nos prepara para los Días Escarlata. ¡Hora de agarrar las palomitas!

Con información de: Activision

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *