Descarga desde ya el Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para móviles

Descarga desde ya el Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para móviles

11 views
0

 DISSIDIA® FINAL FANTASY® OPERA OMNIA™ ya está disponible como una descarga gratuita en la App Store para iPhone e iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de DISSIDIA FINAL FANTASY en dispositivos móviles al formar grupos con docenas de héroes y villanos legendarios de FINAL FANTASY y pelear a través de una gran narrativa original. El juego presenta un combate estratégico por turnos y una gran variedad de armas para usarse en batalla.

Mientras los jugadores progresan por la historia, los personajes de FINAL FANTASY se unirán a tu grupo. En febrero, bonos especiales estarán disponibles para todos los jugadores que descarguen e inicien sesión en el juego:

• Recompensas del Pre-Registro – Recompensando al gran número de jugadores que tomaron parte en la campaña de pre-registro, todos los jugadores que inicien sesión antes del 28 de febrero recibirán 5,000 gemas en el juego, una moneda valiosa para el juego.
• Bonos de Inicio de Sesión – A través del mes de febrero, los jugadores pueden conseguir 300 gemas cada día por hasta 20 días (6,000 gemas en total) solo por iniciar sesión.
• Sorteo de Estrellas – El “Sorteo de Estrellas” o “All-Stars Draw” presenta armamento para los 25 personajes jugables disponibles en el lanzamiento. La primera invocación estará rebajada en 50% hasta el 28 de febrero, y los jugadores tienen garantizada un arma de rareza de 5 estrellas.
• Especiales de Gemas – Paquetes especiales están disponibles para su compra, estos ayudarán a los jugadores con gemas adicionales.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA ya está disponible en la App Store para iPhone y para iPad y en Google Play para dispositivos Android.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *