Rumor. Microsoft quiere hacerse de EA, Valve y PUBG Corp.

Rumor. Microsoft quiere hacerse de EA, Valve y PUBG Corp.

24 views
0

Microsoft quiere dar un golpe de autoridad y si fuera así, sorprendería al mundo de los videojuegos

Es indudable que actualmente los reflectores están encima de Sony y su PlayStation 4 Pro, a pesar de que Microsoft tiene en su Xbox One X la consola más poderos del mundo. PlayStation tiene en su poder las franquicias más importantes de los videojuegos y esto lo sabe muy bien Microsoft, por lo que aparentemente, estarían dando muy pronto un golpe de autoridad.

El rumor viene de parte del sitio web Polygon, en donde aseguran que fuentes cercanas al sitio web han escuchado que “algunos de los nombres (de las empresas) que suenan alrededor de Microsoft, para adquirirlas, en primera instancia, suenan como algo sorprendente, pero impensable. La más reciente que hemos escuchado es Electronic Arts. También hay rumores acerca de Valve y de la empresa koreana PUBG Corp.”

Varios analistas aseguran que si Microsoft quisiera, esto sería una realidad y le daría un poder sorprendente a la empresa y aunque se ve muy lejana la posibilidad, pues vale la pena emocionarse, ya que nunca sabemos qué es lo que pueda ocurrir.

“Espero que Microsoft anuncie algo muy, muy pronto” aseguró a Polygon, Joost van Dreunen, CEO de SuperData Research.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *