¿Se puede hacer trampa en Pokémon Go sin morir en el intento?

¿Se puede hacer trampa en Pokémon Go sin morir en el intento?

1 views
0

¿Estás cansado de caminar para conseguir caramelos, puntos, polvos estelares, kilómetros y pokémon raros? Por fortuna existen maneras de burlar las normas de seguridad de Niantic e instalar en tu teléfono los ‘hack’ suficientes para atrapar cuantos Pikachu quieras, desde la comodidad de tu sofá.

Sin embargo debes saber también que hacer esto, además de convertirte en un tramposo de primera, te someterá a riesgos innecesarios que podrían llevarte a perder tu cuenta y privacidad para siempre.

Entendemos perfectamente que la moda no va a pasar en un buen rato pues están soltando pokémon legendarios, nuevas generaciones y además, retos que te hacen salir a cazar, sin embargo también es un juego frustrante cuando solo te salen pidgey en la pantalla.

Una de las formas más sencillas y populares de avanzar rápido de nivel y obtener a los pokémon más extraños, es instalando “Tutuapp” en tu teléfono; se trata de una tienda china que tiene apps crackeadas y que ofrece una versión de nuestro enviciante Pokemon Go, misma que te permite moverte por un mapa sin salir de tu casa.

Al instalarlo, en tu pantalla de cacería te aparecerá, entre muchas otras opciones, una cruz que te deja moverte hacia el norte, sur, este y oeste, además de ingresar coordenadas para “teletransportarte” a otro lugar lejano, no importa si se trata de otro país.

Con esta cosa, podemos cazar pokémon regionales, dejar a nuestros pokémon en un sinúmero de gimnasios (lo que se traduce en monedas) y claro, eclosionar huevos mucho más rápido. ¡Es una maravilla si lo piensas así!

Pero ¿Cuál es el precio a pagar? Aunque la descarga e instalación de la app es gratuita, al darle permisos a “Tutuapp” estás instalando un archivo APK que conlleva sus propios peligros pues no existe garantía de que el código no contenga algún virus, lo que deja tu teléfono expuesto a cualquier ataque.

Aunque el primer APK que surgió, casi a la par de Pokémon GO, era totalmente seguro, a los pocos días surgió una versión alterna más fácil de instalar pero que contenía DroidJack, un troyano que deja tu dispositivo abierto para cualquiera.

Además de este riesgo también podrías ser banneado de manera permanente de Pokémon Go, lo que te dejaría sin todos esos pokémon que ya capturaste, incluso los que atrapaste de manera legal.

¿Ya te bannearon? Si te aparece algún mensaje extraño en la pantalla deberás esperar un par de horas para ver si Niantic está de buenas y te levanta el castigo, pero si no sucede, solo te queda una esperanza y esa es ir al sitio web de Pokémon Go y apelar la decisión. La respuesta puede tardar hasta dos semanas y también pueden decirte que tu vida como entrenador ha terminado.

About author
Imagen de perfil de Celeste Lugo

Celeste Lugo

Periodista | Si los animales tuvieran religión, nosotros seríamos el diablo | CruzAzul | Necaxa | River | Madrid | Gamba | Ánime | villamelona ♏️

Your email address will not be published. Required fields are marked *