Capcom da pistas del remake de RE2 y ya hasta “actualizó” el sitio web

Capcom da pistas del remake de RE2 y ya hasta “actualizó” el sitio web

18 views
0

Señoras y señores, el 20 aniversario de la saga de Resident Evil es el próximo 21 de enero y todo parece indicar que por fin veremos algo del remake de Resident Evil 2

Pues seguimos a la expectativa amigos. Capcom se ha dedicado a jugar con nuestros sentimientos, en lo que al remake del Resident Evil 2 se refiere. Hasta el día de hoy no hemos tenido nada de información oficial por parte de Capcom o de las redes sociales de Resident Evil, sin embargo, en cuentas de redes sociales alternas, han dejado algunos “easter eggs”, dejando entrever que ya es momento de darle su debido tiempo y espacio al tan esperado remake de RE2.

Se viene el 20 aniversario de Resident Evil

El sitio web Rely On Horror, especializado únicamente en juegos de terror, ha dado un increíble seguimiento puntual a todo lo que se refiere de este juego. Gracias a ellos, nos pudimos enterar que la cuenta oficial de Dev 1, equipo encargado del desarrollo de Resident Evil 2, ha estado publicando imágenes muy peculiares, pero la última nos dejó emocionados a todos, pues a lo lejos vemos el clásico dedo del Resident Evil 7, pero ligeramente en primer plano, vemos parte de una máquina de escribir y bueno, esto, para los que somos verdaderos fanáticos de la saga, sabemos que podría significar mucho.

He aquí la imagen:

Twitter: @dev1_official

Por otro lado, en Reddit, sitio especializado para discutir cualquier tipo de temas, un usuario publicó que la pagina web www.residentevil2.com, la cual han mantenido viva desde el estreno de dicho videojuego, pero hasta hace unos meses estaba totalmente en blanco, apenas se “actualizó” y en la parte superior izquierda aparecer la palabra “OK”

Esto podría ser cualquier cosa, sin embargo mantener viva una pagina por tantos años, por supuesto que tiene un costo y más aún, ¿cuál sería la razón de haberle puesto OK?

Todo lo anterior podría se resuelto el próximo 21 de enero, el mero día del 20 aniversario de Resident Evil.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *