Entérate de todo sobre la Dragon Ball FighterZ que se llevará a cabo en México

Entérate de todo sobre la Dragon Ball FighterZ que se llevará a cabo en México

8 views
0

Queremos compartirles más noticias e información de la DRAGON BALL FighterZ Cup que se celebrará en México este mes de febrero. El registro inició el 8 de enero para las personas que realizaron la pre-orden del juego y el registro para el público general será del 26 de enero al 2 de febrero. La clasificación online para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero. Una vez terminada la clasificación se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero del presente año.

Agregando a lo anunciado el pasado lunes, las inscripciones para participar al torneo están separadas en 2 brackets:

  • Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones en lmv.mx/dbfz, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.

 

  • Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en lmv.mx/dbfz . El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

Para ver las bases y condiciones del torneo, haz click en lmv.mx/dbfz/reglamento.html

DRAGON BALL FighterZ ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL, con un reparto de personajes que incluye a las figuras más reconocidas de la saga, Goku, Piccoro, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell, y muchísimos más. Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *