Era de esperarse. Speedrunner termina Resident Evil 7 en menos de 2 horas

Era de esperarse. Speedrunner termina Resident Evil 7 en menos de 2 horas

20 views
0

Si ustedes no conocen aún el canal de YouTube “Awesome Games Done Quick 2018”, déjanos decirte que te has perdido de momentos épicos

Los “speedruns” se han vuelto un estilo de juego muy competitivo en los últimos años. Se presta mucho para terminar videojuegos clásicos de NES, pero también existen aquellos intrépidos que buscan superarse así mismos y este es un caso más de éxito, pero ahora con el más reciente Resident Evil 7.

Ayer por la noche, el videogamer CarcinogenSDA, tenía una sola meta en su mente: terminar en menos de dos horas el juego de terror más sorprendente del 2017, nos referimos a Resident Evil 7, un título que volvió a poner a Capcom en la órbita de los mejores survival horrors.

Cabe mencionar que los chavos de AGDQ 2018, piden donaciones para prevenir el cáncer, es una labor altruista que la pena apoyar. Los puedes seguir en su canal de Twitch

Checa aquí todo el speedrun:

Con información de: Polygon

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *