Platinum Games trabaja en dos nuevas IP’s

Platinum Games trabaja en dos nuevas IP’s

6 views
0

Los desarrolladores de juegos como Bayonetta y NieR: Automata, buscarán colocar dos nuevas propiedades intelectuales (IP) a la brevedad

El año aún está iniciando, sin embargo, el tiempo apremia y Platinum Games ya se enfoca y seguramente ya está desarrollando dos nuevas propiedades intelectuales, así lo reveló Atsushi Inaba, co fundador de dicha empresa.

El año pasado, Platinum Games estaba a nada de estrenar Scalebound, un hack & slash que iba a ser exclusivo de Xbox One, sin embargo de último momento se canceló el juego.

Scalebound nunca vio la luz

«No podemos lanzar un juego AAA, de 10 millones de dólares, porque no tenemos esa cantidad de dinero, además de que somos un desarrollador independiente. Tampoco buscamos seguir el camino «indie»» aseguó Inaba. Platinum Games apunta a lanzar juegos buenos, con un equipo de 20 personas.

Al respecto de sus dos nuevos juegos, no han revelado más información, pero tengan por seguro que aquí iremos dando a conocer los detalles que se vayan revelando.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *