Rumor. DLC de Dragon Ball FighterZ tendría personajes que te volarán la cabeza

Rumor. DLC de Dragon Ball FighterZ tendría personajes que te volarán la cabeza

47 views
0

Apenas en nuestras redes sociales dimos a conocer el tráiler de Vegeta SSGSS y ahora surgen nuevos rumores de personajes icónicos de Dragon Ball

Una vez más, Reddit sigue funcionado como una fuente “confiable”, respecto a rumores se refiere y es que ahora, el usuario de ese foro, Vergeben, reveló que en uno de los DLC’s para Dragon Ball FighterZ tendríamos a personajes clásicos de esta increíble saga de anime.

Vergeben comentó que de los personajes que veríamos en este DLC son: Goku (forma normal), Vegeta (forma normal), Broly y Bardock. También comentó que podrían aparecer Raditz y Zarbon, sin embargo esto no lo pudo confirmar al 100%.

Goku (Ultra Insitinto) podría aparecer en el juego

Pero aquí no termina todo, de igual forma dijo que dos nuevas formas de Goku y Vegeta también aparecerían en el juego (podría ser Ultra Instinto, aún no lo sabemos). Y por último dijo que la Androide 21, también tendría una nueva forma.

Tomemos toda esta información con mucha calma, pero si todo esto se llegara a concretar, estamos seguros que Dragon Ball FighterZ se convertiría en el mejor videojuego de esta saga.

Te dejamos el video de cuando pudimos jugar la beta nosotros:

Your email address will not be published. Required fields are marked *