En exclusiva para CAVAD Gaming, te presentamos la nueva carta de Hearthstone

En exclusiva para CAVAD Gaming, te presentamos la nueva carta de Hearthstone

1202 views
1

Blizzard Entertainment y CAVAD Gaming tiene el placer de develar la nueva carta de Hearthstone 

Con 135 cartas nuevas para coleccionar, en esta nueva expansión (Kóbolds y Catacumbas) los aventureros más valerosos de Azeroth se embarcarán en una expedición inolvidable inspirada en los clásicos juegos de fantasía tales como Calabozos y Mazmorras. La expansión también cuenta con El Calabozo, un modo perfecto para todo tipo de jugador, incluso aquellos que aún no han probado el juego ya que es completamente gratuito y las cartas se obtienen al empezar la aventura contra los jefes en búsqueda de tesoros.

 De manera exclusiva te presentamos DESGARRADOR DEL VACÍO (VOID RIPPER, en inglés), una carta tipo demonio cuya descripción es la siguiente:

“Grito de batalla: Intercambiar el Ataque y la Salud de todos los demás esbirros

Desgarrador del Vacío tiene un costo de mana es de 3 puntos y tiene un ataque y vida de 3. Además, funciona como un finalizador potencial en mazos con esbirros de alta salud, como Inner Fire Priest y Taunt Druid y también es excelente contra Shaman Totems y Doomsayer.

Sus sinergias con otras cartas parten de la base de que mientras que dejarlas en el tablero con salud baja no sería una buena idea, su ataque alto las hace ideales para terminar una partida:

Hearthstone, cuenta con más de 70 millones de jugadores de todo el mundo y que está disponible completamente traducido al español latino, con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Si aún no juegas Hearthstone puedes adquirir el Paquete de Bienvenida y comenzar tu aventura antes de sumergirte en las peligrosas catacumbas de los Kobolds, donde esperan varios tesoros olvidados por el tiempo. También te invitamos a que descargues Hearthstone, conozcas la nueva expansión de “Kóbolds y Catacumbas” y que visites el sitio https://playhearthstone.com/es-mx/ para conocer más sobre este juego.

¡Acompáñanos el próximo domingo 10 de diciembre a las 10:00am, por Azteca 7 en Game Central, para conocer más sobre esta carta en una entrevista con el jugador profesional de Hearthstone, Guillermo “Empanizado” Tolosa!

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *