YouTuber elimina a todos los jefes de Cuphead, ¡sin recibir daño!

YouTuber elimina a todos los jefes de Cuphead, ¡sin recibir daño!

1 views
0

No cabe duda que Cuphead se convirtió ya en uno de los juegos favoritos de los videogamers

Desde el 2014 que se anunció el Cuphead, se sabía que iba a ser un juego sumamente divertido y a pesar de que la fórmula de juegos de plataforma ya no es tan utilizada hoy en día, la gente de Studio MDHR decidió revivir de la mejor manera dicha fórmula y ahora el juego es un éxito rotundo e instantáneo.

Si ustedes ya tuvieron la oportunidad de comprar su copia digital del Cuphead, se podrán percatar que el juego es relativamente complicado, en ocasiones frustrante por no poder derrotar a los jefes del juego, pero con paciencia y dedicación, poco a poco se van pasando los niveles.

Como era de esperarse, hay videogamers que ya están terminando el juego en poco, haciendo lo que hoy se conoce como speedruns, pero aquí la nota es que el usuario de YouTube, Aeraloth, demostró sus habilidades en poco tiempo y terminó Cuphead, eliminando a todos los jefes y sin recibir daño alguno. Checa su gameplay:

 

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *