Sony se echa para atrás y ahora la película de Sonic será producida por Paramonut Pictures

Sony se echa para atrás y ahora la película de Sonic será producida por Paramonut Pictures

1 views
0

Ya necesitábamos algo de información sobre esta película CGI y por fin nos dieron algo

El proyecto de la película de Sonic lleva ya varios años cocinándose, pero como suele pasar muchas veces en Hollywood, las películas se quedan “enlatadas” y a veces nunca llegan a salir a la luz. No es el caso de Sonic, puesto que apenas se acaba de reactivar la producción de la misma, luego de que Paramount Pictures revelara que ellos se harán cargo.

Sonic The Movie

El productor de las películas de Fast & Furious, Neal Moritz, seguirea a cargo de la producción de la película de Sonic, junto con Tim Miller, quien fungirá como productor ejecutivo y es el director de la cinta de Deadpool.

De acuerdo al sitio web The Hollywood Reporter, la película será dirigida por Jeff Fowler, quien es colaborador cercano a Moritz.

La película tenía como fecha final estrenarse en 2018, sin embargo es casi un hecho que será hasta el 2019 cuando veamos la película oficial de nuestro erizo favorito.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *