Aniplex confirma dos nuevos proyectos animados para Sword Art Online

Aniplex confirma dos nuevos proyectos animados para Sword Art Online

1 views
0

El panel de Sword Art Online en el festival de otoño de Dengeki Bunko, en su edición 2017, anunció para deleite de muchos de nosotros, dos nuevas series de anime de la franquicia: Sword Art Online Alicization y Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.

Sword Art Online Alicization es la tercera temporada basada en las novelas de Reki Kawahara, de la cual ya nos habían dado un pequeño adelanto en los post-créditos de la película Sword Art Online: Ordinal Scale. Alicization es el quinto arco argumental de las novelas ligeras, donde Kirito al ser inyectado con un químico letal es forzado a adentrarse en Underworld, un mundo virtual donde el tiempo transcurre mucho más rápido que en la vida real. Este mundo, precursor del Brain Burst de Accel World (o eso se cree), está envuelto en misterios y secretos oscuros, que Kirito tendrá que develar junto a Eugeo, su nuevo acompañante, todo mientras intentan rescatar a Alice, una chica que está atrapada en el centro de este mundo, en un lugar llamado Centorea.

Por otra parte, SAO Alternative GGO, es una novela spin-off escrita por Keiichi Sigsawa, y trata la historia de Karen Kohiruimaki, una chica con un complejo de altura (1,83 m) y problemas de introversión. Su avatar, LLENN es todo lo contrario a ella (muy similar al complejo de Asada Shino vs su avatar Sinon) además de ser una habilidosa jugadora de GGO. Un día se encuentra con Pitohui, una hermosa chica de piel morena, que le invita a participar en el Squad Jam, una variante dentro del torneo Bullet of Bullets (BoB).

Ambos animes no tienen fecha de salida confirmada, pero ya son una realidad; después del empuje que tuvo la película y la confirmación de Arcade Media de su traducción al español, tal vez podemos empezar a pensar que recibiremos tanto el juego para móviles, como las novelas y ligeras y los mangas que faltan.

About author
Imagen de perfil de Ramatheriel

Ramatheriel

20 años de experiencia en anime y videojuegos, ingeniero de profesión, Love Liver por convicción, me autoproclamé hace muchos años como el husbando de Kotori. Trabajo como un godín para una compañía gigante hasta que ustedes con sus visitas y su cariño me saquen de pobre.

Your email address will not be published. Required fields are marked *