¡Ya existe Milk en persona, y es sumamente hermosa!

¡Ya existe Milk en persona, y es sumamente hermosa!

16 views
0

La obsesión puede alcanzar niveles insospechados y la cosplayer de nombre Fabibi, ha sido prácticamente nombrada como la “esposa de Goku”

Hoy en día podemos atrevernos a decir que Dragon Ball Z, es el anime más exitoso de todos los tiempos. Videojuegos de Bandai-Namco siguen siendo un éxito y ahora para 2018 se estrenará el tan esperado Dragon Ball FighterZ, que por cierto, puedes ver nuestro gameplay de la beta cerrada, aquí.

Entrando ya en detalle, la cosplayer chilena Fabibi, se ha caracterizado por realizar interpretaciones prácticamente iguales a los personajes que ella admira, así como Chun-Li, X-23, Bulma, Cammy y Asuka Langley. Ahora, una vez más la bellísima Fabibi dio la vuelta al mundo con su cosplay de Milk, la esposa de Goku y como dicen hoy en día, prácticamente incendió las redes sociales, pero aquí les dejamos sus fotos con el cosplay de Milk:

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *