¿Sabes quiénes son Luna, Artemis y Diana?

¿Sabes quiénes son Luna, Artemis y Diana?

5 views
1

Nuestros protagonistas están siempre acompañados de un par de gatos, Luna y Artemis, que después, mucho después tienen a Diana.

 

LUNA

Es una gata parlante sobreviviente del antiguo Milenio de Plata a la cual le fue asignada la tarea de encontrar y entrenar a Sailor Moon y al resto de Sailor Scouts, y prepararlas para que adquirieran habilidades de combate y que puedan enfrentar al enemigo.

 

Tiene un carácter explosivo pero es buena para dar consejos y al parecer hace truquitos de magia como girar en el aire para aparecer objetos. No le gusta que le tapen la luna creciente que lleva en la frente pues pierde su capacidad de hablar.

 

Está enamorada de Artemis aunque no se atreve a confesárselo al inicio, siendo víctima de los celos cuando él se acerca a otras felinas; tiene un romance con un gato celeste de nombre Red Battler quién resultó ser el poseedor de uno de los siete cristales arcoiris y en la película de Sailor Moon S, gracias al poder del cristal de plata, adquirió forma humana.

 

 

ARTEMIS

 

Es un gato que al igual que Luna sobrevivió a la destrucción del Milenio de Plata; su tarea en la tierra es la de encontrar a Sailor Venus la líder de las Sailor Scouts. Durante la primera parte de la serie se encargaba de dar instrucciones e información a Luna a través de una máquina de videojuegos aunque ella no sabía que era él quien respondía.

 

Artemis vive con Mina y se lleva muy bien con todas las scouts pero siempre está al pendiente de lo que le ocurre a Luna; es confiable, amable e inteligente además de simpático, valiente y romántico. Nuestro felino albino está perdidamente enamorado de Luna aunque ella no se da cuenta y lo sigue menospreciando pese a sentir lo mismo.

 

DIANA

 

Es la pequeña hija que engendraran Luna y Artemis en el futuro Tokio de Cristal; inseparable mascota de Sailor Chibi, «la pequeña Dama» en el futuro. Apareció en la tierra a mediados de la cuarta temporada para sorpresa de sus padres. Diana es una gata amable y educada con todos, pero también es bastante traviesa y curiosa ya que vive preguntando acerca de todo.

 

About author
Imagen de perfil de Celeste Lugo

Celeste Lugo

Periodista | Si los animales tuvieran religión, nosotros seríamos el diablo | CruzAzul | Necaxa | River | Madrid | Gamba | Ánime | villamelona ♏️

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *