Disney abandona Netflix y creará su propia plataforma de streaming

Disney abandona Netflix y creará su propia plataforma de streaming

39 views
9

El rumor ya se venía manejando desde hace un tiempo y hoy es una realidad. No habrá más contenido de Disney en Netflix, esto afectará únicamente a Estados Unidos. 

Pues sí, realmente era de esperarse que Walt Disney Co. hiciera una movida como esta, siendo que es una de las empresas más poderosas del mundo y justamente hoy anunciaron que dejarán de vender contenido a Netflix, pues están próximos a lanzar su propia plataforma de streaming.

Iniciando el 2018, en esta nueva plataforma de Disney, podremos ver más 10 mil eventos deportivos en vivo, gracias a que también estará ahí el canal de deportes ESPN y poco a poco es como el contenido exclusivo de Disney comenzará a subirse, tal y como son las películas de Pixar, Marvel y nuevas series, pero  ésta movida será hasta el 2019. Paulatinamente irán dejando de vender contenido a Netflix.

Mickey y Disney tendrán su propia plataforma de streaming

También desde hace tiempo se ha venido manejando que Netflix se encuentra en bancarrota y esta información data desde el 2014, primero alegaban que no podían competir con la piratería y ahora, una de las principales problemáticas es que las series “exclusivas” de dicha plataforma, pues no son del todo exclusivas, pues todo es en coproducción y es por ello la razón de las pérdidas económicas.

Seguramente en días posteriores sabremos más información al respecto y Netflix dará también un comunicado.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *