Nuevos personajes y modos de juego llegan a Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Nuevos personajes y modos de juego llegan a Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

67 views
22

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memoryque llegará a América en 2018 para PlayStation 4. Y poco a poco llega la información de este nuevo título


El día de hoy nuestros amigos de Namco han anunciado nuevos personajes y modos de juego para este nuevo título de Digimon. Las batallas online en Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory permitirán a los jugadores pelear unos contra otros. Una vez que el juego le da acceso online al jugador, este podrá escoger entre varios modos de juego que son:

 

  • Rank Battle – ¡Pelea online contra otros jugadores para demostrar quién es el mejor del mundo! Las victorias y las derrotas afectarán al ranking total del jugador. Ganando peleas, el jugador también conseguirá monedas que podrá utilizar en el Coin Shop para comprar accesorios para cambiar la apariencia de du Digimon.
  • Event Battle – Se presentarán nuevas condiciones de batalla cada dos semanas. Los jugadores deberán ingresar en el juego para recibir ítems especiales por cada evento nuevo, incluyendo monedas.
  • Free Rule Battle – Crea una sala e invita hasta a ocho jugadores para pelear juntos

 

Dos nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory también han sido presentados hoy.

 

  • Jimmy Ken – Es un miembro activo de una banda indie. Este hacker rock-and-rollero utiliza el Digimon Boltmon y es el líder del grupo hacker Demons.
  • K – Una misteriosa figura que ofrece su ayuda a los jugadores en el juego y utiliza el Digimon SkullSatamon. K está tan rodeado de misterio que no sabemos su verdadero propósito.

 

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *