¿Se imaginan un smartphone exclusivo para gamers?

¿Se imaginan un smartphone exclusivo para gamers?

10 views
6

 

¿Se imaginan un smartphone exclusivamente para gamers? ¡Parece que estamos cerca de verlo! En las últimas horas se soltó un rumor de que Razer, la compañía especializada en la producción de equipos y accesorios para videojuegos, estaría trabajando en el desarrollo de uno.

 

Cabe recordar que a principios de este año la empresa estadounidense compró Nextbit, un fabricante que sorprendió por el lanzamiento de su teléfono con 32 GB de almacenamiento interno y 100 GB de espacio gratuito en la nube. Todo el chisme comenzó tras una oferta pública de Razer en la bolsa de valores de Hong Kong, una operación que podría ayudar a financiar el desarrollo de este producto que podría darnos una terminal de gama alta con rendimiento potente y capacidades gráficas extraordinarias.

 

Y aunque aún no se tiene claro si se trataría de un teléfono móvil o una tablet, lo que sí se tiene casi seguro es que tendría un sistema operativo Android o propio, pero para ver este sueño materializado se necesita de un financiamiento de nada más que 5 mil millones de dólares.

 

No será la primera vez que un fabricante intente meterse en este mercado, basta con mencionar a Lenovo que ya tiene disponibles los Moto Mods para sus Moto Z, y entre ellos destaca precisamente el GamePad que permite acoplar botoneras a ambos lados del dispositivo facilitando el trabajo para los gamers; ahora solo esperemos que este nuevo proyecto no sea solo campanas al vuelo, muchas luces led y un gasto de batería instantáneo.

About author
Imagen de perfil de Celeste Lugo

Celeste Lugo

Periodista | Si los animales tuvieran religión, nosotros seríamos el diablo | CruzAzul | Necaxa | River | Madrid | Gamba | Ánime | villamelona ♏️

Comments
  • Imagen de perfil de Vellico Jhavoucka

    Vellico Jhavoucka#1

    24 julio, 2017

    Que le piensen bien para realizar este telefono, no me gustaria recibir una llamada y tener que pausar todo para contestar, jejeje esperemos que se junte para ver su propuesta materializada por que es una gran cantidad de dinero y a ver como es que llegarian a sorprendernos

    Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *