¡Ya hay pato-actualizaciones de Pato Box!

¡Ya hay pato-actualizaciones de Pato Box!

121 views
21

CAVAD Gaming ha seguido muy de cerca el proceso del próximo lanzamiento de Pato Box y la historia y los avances, ¡nos encantan!

Enrevistados hace unos cuantos meses para nuestro programa de televisión, Game Central (que se transmite por Azteca 7), Samir Durán y Tony Gutiérrez, principales cabezas de Bromio (el estudio creativo detrás de Pato Box), nos platicaron y platicaron con nuestro talento de lo entusiasmados que están estrenar lo más pronto posible este juego, que está presupuestado para salir al mercado en diciembre de 2017.

Apenas el día de ayer, en su pagina oficial en Kickstarer, dieron a conocer un poco de lo que vendría siendo el segundo nivel de Pato Box y un nuevo personaje de nombre: Miss Brauch Enten, ella es la jefa de seguridad del edificio Deathflock. Por su aspecto, suponemos que es uno de los enemigos a los que se tendrá que enfrentar nuestro héroe y el no tener una pierna, la hace ver aún más peligrosa. Aquí la imagen de Miss Brauch Enten:

Miss Brauch Enten

Y además nos dejaron un poco del siguiente nivel, que es en las alcantarillas, donde econtrarás gas venenoso por doquiera y al final de enfrentarás al malvado Vorutki.

Pato Box

Pato Box tiene varios elementos que te harán recordar con mucha nostalgia, las entregas de Punch Out para el NES y Super Punch Out, para el SNES.

Demuestra tu apoyo a Pato Box, da click en este link para checar su pagina en Kickstarter.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *