¡Esto es lo que probablemente no sabías de Sailor Moon!

¡Esto es lo que probablemente no sabías de Sailor Moon!

55 views
3

Sailor Moon fue recientemente anunciada para ser transmitida por televisión abierta y la mayoría de los godinez noventeros nos emocionamos hasta el final del día y aquí los datos curiosos más llamativos de esta serie.

  1. ¿Se acuerdan de las Sailor Starlights? Esas que eran hombres y al transformarse eran mujeres. Bueno, por mucho tiempo nos vendieron la idea de que lo hacían así porque la serie era incluyente, pero la realidad es que esta decisión fue de quien animó el manga, porque a Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, no le hizo ni tantita gracia; ella afirmaba que solo las mujeres podían ser Sailor Scouts.
    Sailor Moon - Starligts

    Sailor Moon – Starligts

  2. Aunque siempre se dijo que Haruka y Michiru (Sailor Uranus y Sailor Neptune) eran pareja abiertamente gay, tampoco es cierto. Haruka jamás tuvo la intención de ser representación de algo masculino ni en el ánime ni en el manga. Ella representa a la mujer moderna japonesa mientras que Michiru a la mujer tradicional, por eso siempre están juntas.
    Sailor Moon - Urano y Neptuno

    Sailor Moon – Urano y Neptuno

     

  3. PREPÁRENSE PARA QUE SE LES ROMPA EL CORAZÓN: ¡Rei y Darien SÍ fueron novios! Aunque en el ánime no aparece nada más que una atracción ligera, en el manga sí tuvieron una relación fugaz. Aunque no duró mucho, ella lo amó con locura y cuando empezó a andar con Serena se molestó, sin embargo con el tiempo se sinceró con ella y le deseó lo mejor en su relación.
    Sailor Moon - Rei y Darien

    Sailor Moon – Rei y Darien

     

  4. Sailor Pluto tuvo que llamarse “Sailor Plutón” debido a que el registro de “Pluto” ya pertenecía a Disney; el perrito naranja de orejas negras que era compañía de Mickey, el pato Donald y Goofy.
  5. Existió un live action llamado ‘Pretty Guardian Sailor Moon‘ que fue producido por Chubu Nippon Broadcasting en el 2003; tuvo 49 episodios y era transmitido en televisión abierta de Japón en un horario matutino.

     

  6. Existen un sinfín de musicales de Sailor Moon en los que aparecen nuevas Sailor Scouts como Sailor Astarté y Sailor Buttress, que ni en su casa las conocen.
  7. ¡Serena era rica! Vivía en un barrio bastante opulente y aún no logro entender cómo si su madre era ama de casa y su papá fotógrafo. Ojalá le pagaran bien a los de medios de comunicación. Y no es la única. Basta recordar que Darien conduce un nada despreciable Alfa Romeo SZ y como Tuxedo Mask se le vio aparecer en un Porsche 962; además Haruka tiene un Ferrari 512M.
    Sailor Moon - Darien

    Sailor Moon – Darien

     

  8. Además de mangaka, Naoko Takeuchi es farmacóloga licenciada en química; por eso varios villanos tienen nombres basados en grupos de minerales a los que les dio un significado mitológico.
  9. Existe un capítulo que jamás fue doblado para Latinoamérica; lo llaman el capítulo especial (89) y si das click aquí, puedes verlo.
  10. Existe un capítulo en el que Rini aparece leyendo la revista Nakayoshi, una edición que publicaban los dibujos de Naoko Takeuchi

¿Y ustedes se saben otras curiosidades de esta serie? 😀 ¡Déjalas en los comentarios!

About author
Imagen de perfil de Celeste Lugo

Celeste Lugo

Periodista | Si los animales tuvieran religión, nosotros seríamos el diablo | CruzAzul | Necaxa | River | Madrid | Gamba | Ánime | villamelona ♏️

Your email address will not be published. Required fields are marked *