¡Far Cry 5 más que listo para sorprender a todo mundo!

¡Far Cry 5 más que listo para sorprender a todo mundo!

109 views
40

Amado por muchos, odiado por otros, pero Ubisoft sabe cómo reinventarse y generar expectativa y Far Cry 5 tiene todo para poner de cabeza el género de los FPS’s.

Faltan unas cuantas semanas para el inicio de la expo más grande e importante de videojuegos en el mundo, me refiero a la E3 y Ubisoft no quiso esperar más para mostrarnos el arte final, el teaser y ahora cinco tráilers en donde conocemos la historia de lo que será Far Cry 5, sin lugar a dudas, la carta fuerte de esta empresa para el 2018.

Ubisoft supo mantenernos al borde de nuestros asientos, esperando información del ya mencionado Far Cry 5 (que se estrenará en febrero del año entrante) y el día de hoy, como les comentaba, decidió lanzar cinco tráilers, cuatro que son referentes a la historia principal y una breve entrevista a Dan Hay, productor ejecutivo de Ubisoft.

La historia se centra en tres personajes, que serán tus aliados y son parte de una resistencia en contra de un culto religioso, extremista y muy violento, liderado por Joseph Seed y sus fanáticos seguidores.

Joseph y su secta

Los protagonistas son la bartender Mary May, el padre Jerome Jeffries y el piloto aviador Nick Rye, ellos tres formarán alianzas para evitar que la secta de Seed se apodere de todo el territorio de Hope County, ubicado en Montana.

Podrás customizar a tu personaje, escoger si será hombre o mujer, pero lo interesante será saber cómo irás forjando esas alianzas con Mary, Jerome y Nick.

El gameplay se ve fascinante, con gráficos que logran que cada vez todo sea más nítido y realista. Estamo seguros que tiene lo necesario para lograr que la franquicia de Far Cry

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *