¿Quién dijo que Dead Island 2 estaba muerto?

¿Quién dijo que Dead Island 2 estaba muerto?

82 views
22

Anunciado desde 2013 en la E3. Durante todo ese tiempo el proyecto cambió de manos, se tambaleaba y estuvo a punto de ser cancelado, ¡hoy está más vivo que nunca (o eso es lo que nos han dicho!

Recientes noticias nos han dejado entrever que Dead Island 2, sí verá la luz, pues la distribuidora de videojuegos Deep Silver, aseguró que el juego “sigue en desarrollo”, aunque no dieron más información. Esto es una bocanada de aire fresco para los fanáticos de dicho videojuego, que estaban ávidos de saber algo sobre esta segunda entrega y al parecer todo se ve bien en el horizonte para Dead Island 2.

El juego había sufrido muchos descalabros, ya que en primera instancia, Techland, quienes habían desarrollado la primera entrega de Dead Island, ya no figuraban para la segunda parte, pues decidieron enfocarse en Dying Light. Luego tocó el turno de Yager Development, pero al no tener los mismos ideales que Deep Silver, dejaron el proyecto y pasó a manos de Sumo Digital, quienes al parecer ahora sí estarían entregando lo que todo mundo esperaría, una secuela de calidad.

Por ahora no vale la pena hablar tanto sobre la historia, ya que podría ser muy probable que cambie. Esto lo iremos viendo con el paso del tiempo.

Por el momento es toda la información que hay al respecto de Dead Island 2 y para refrescarles la memoria un poco, así se veía el gameplay, cuando estaba siendo desarrollado por Yager Development:

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *