Se revelan detalles del nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild

Se revelan detalles del nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild

359 views
76

Nuevos modos de juego con este nuevo DLC

Como muchos ya sabían la más reciente entrega de la mítica saga The Legend of Zelda, será el primer título de esta franquicia que contará con contenido extra y que será vendido por separado al juego original. Por lo que Nintendo ha decidido liberar un poco de información sobre este primer DLC de Breath of the Wild.

 


Este nuevo DLC que tendrá un costo de $19.99 USD, y llevará el nombre de The Masters Trails mismo que estará arribando durante el próximo verano, este DLC contendrá un nuevo desafío denominado Trial of the Sword en donde entraremos desarmados e intentaremos superar 45 habitaciones, cada una más difícil que la anterior.

El paquete también se incluirá el nuevo Hard Mode, lo cual como su nombre indica aumentará la dificultad del juego, donde todos los enemigos contarán con regeneración de salud, además de un notable incremento de rango y facilidad para localizarnos cuando nos acerquemos a ellos.

También se incluirá una modificación en nuestro mapa, con la cual podremos ver nuestro recorrido de las ultimas 200 horas de juego lo que nos facilitará encontrar ciertos lugares que ya no recordamos donde están.

Y por ultimo, los jugadores que adquieran este DLC, tendrán la oportunidad de recolectar nuevos outfits para nuestro héroe, estos estarán basados en personajes de entregas anteriores de la saga y entre las que destacan la Kokorok Mask, la cual nos permitirá detectar los Kokorok que estén a nuestro alrededor  y poder conseguir todas las semillas del juego.

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *