¿Un pato boxeador? ¿Qué podría salir mal? ¡Esto es Pato BOX!

¿Un pato boxeador? ¿Qué podría salir mal? ¡Esto es Pato BOX!

193 views
82

Recientemente, la gente del estudio mexicano Bromio, lograron su meta en Kickstarter para continuar con el desarrollo de Pato Box. 

Con un estilo de juego muy parecido al Super Punch Out de SNES, es como el estudio desarrollador Bromio, orgullosamente mexicano, decidió basar su juego Pato Box, sí, un boxeador con cara de pato que en la cumbre de su carrera como pugilista, es traicionado, literalmente acuchillado en la espalda y ahora debe empezar desde abajo para buscar a los responsables y abrirse paso nuevamente en el difícil mundo del boxeo.

La atmósfera del videojuego, es totalmente de estilo noir o como se le conoce también, cine negro de los años 40 y 50, donde conocíamos historias de gánsters. Las ilustraciones son excelentes y estamos seguros que cuando presenten el juego será una grata sorpresa.

Bromio, como comentaba previamente, es un estudio desarrollador de videojuegos, ellos están ubicados en la ciudad de Puebla y pronto los tendremos de invitados en el programa Game Central, que se transmite todos los sábados por Azteca 7, donde nos contarán todo lo referente a Pato Box y parte de su historia como desarrolladores.

Descarga aquí el demo de Pato Box, y coméntanos qué te parece el juego. El título estará disponible para PC, MAC y PS Vita.

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *