Rumor. Decían que sí, ahora es posible que ya no, sobre el reboot de KOTOR

Rumor. Decían que sí, ahora es posible que ya no, sobre el reboot de KOTOR

17 views
36

Todo ocurrió en menos de 24 horas. El reboot Knights Of The Old Republic parecía viable, ahora al parecer regresó al baúl de los recuerdos. 

El romance parecía una realidad, pero rápido se derrumbaron los sueños de aquellos videogamers que tuvieron la oportunidad de jugar los dos títulos de Star Wars: Knights Of The Old Republic y la segunda parte llamada: The Sith Lords.

La información fue dada por los reconocidos sitios de videojuegos de Kotaku y GameSpot, quienes ayer daban a conocer los posibles rumores del reboot de KOTOR y la verdad de las cosas, es que había razones para emocionarse, pues dichos portales web son de los más reconocidos y con la información más fidedigna a nivel internacional.

KOTOR II: The Sith Lords

En primera instancia, se especulaba que Bioware Austin ya estaba trabajando en el proyecto de un reinicio de Star Wars: Knights Of The Old Republic. Todo pintaba muy lindo, las fuentes de GameSpot para asegurar lo anterior era fidedignas, pero todo se derrumbó horas después, cuando la gente del portal Kotaku, por su parte, salieron a afirmar que dicho proyecto, sí existía, pero que nunca se le dio luz verde y pues, al parecer se quedará en el tintero.

Por mientras tendremos que conformarnos con que pronto se estrenará Battlefront II y que no sea mucho mejor que la primera entrega.

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *