Injusto comparar Mass Effect: Andromeda con Uncharted 4

Injusto comparar Mass Effect: Andromeda con Uncharted 4

157 views
99

Recientemente Bioware lanzó un parche para corregir algunas fallas en el juego y entre esas mejoras venía también una manita de gato a los rostros en este juego.

Ya han pasado algunas semanas del estreno de Mass Effect: Andromeda y a pesar de las fuertes críticas recibidas, en primera instancia, por no ser un juego mejor que sus anteriores entregas y porque gráficamente tampoco ofreció nada nuevo (según muchos medios nacionales e internacionales), pues ya han salido defensores a asegurar que es totalmente injusto que este juego se compare con títulos como Uncharted 4.

Peebee / Mass Effect: Andromeda

El defensor de Mass Effect: Andromeda, fue nada más y nada menos que Jonathan Cooper, ex animador de Bioware y actual empleado de Naughty Dog, al asegurar que animar un RPG no es cualquier cosa y se requiere de muchísimo tiempo para su desarrollo.

Suvi / Mass Effect: Andromeda

A través de varios tweets de su cuenta oficial, Jonathan Cooper, explica rápidamente los procesos sobre animación de juegos tipo RPG, de aventura y por supuesto la animación de los rostros, sacando como conclusión que es injusto comparar juegos de aventura lineales, con RPG’s.

Finalmente, la mejor decisión la tienen ustedes. ¿Qué les ha parecido en general el Mass Effect: Andromeda?

 

About author
Imagen de perfil de ElYor Cova

ElYor Cova

Gamer de nacimiento. Especialista en survival horror. ¿Cuál es mi favorito? Hasta la pregunta es necia, Resident Evil rules, baby!!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *