Nuestras impresiones del nuevo capitulo de Boruto: Naruto Next Generation

Nuestras impresiones del nuevo capitulo de Boruto: Naruto Next Generation

38 views
11

¿Boruto inicia con el pie derecho?


El mundo del anime se conmocionó hace unas cuantas semanas cuando la noticia sobre la transmisión del último capitulo de Naruto Shippuden sería transmitido, inmediatamente un vacío existencial empezó a crecer dentro de todos los que fuimos fanáticos de la serié en algún momento de nuestras vidas. Por lo que Boruto llega a llenar, más bien a intentar llenar los zapatos de su padre.

Un inicio espectacular

Entremos a detalle, Boruto The Next Generations ocupa una formula probada anteriormente para atraparnos inmediatamente, abrir con la escena que nos mostrara el mismísimo climax de la historia.

Cabe destacar que dicha escena es una adaptación fiel al manga, lo que a muchos nos llenó el corazón de esperanza, sensación que más adelante en el capitulo será aplastada (no porque el capitulo sea malo).


¿Más de lo mismo?

Boruto cuenta con una gran calidad de animación, la historia sin duda alguna se irá desarrollando sin duda alguna conforme el manga vaya creciendo. El desarrollo del capitulo una vez terminada la gloriosa escena de inicio puede llegar a ser sosa y hasta cierto punto aburrida y esto se puede atribuir al ritmo tan intenso al que Naruto Shippuden nos acostumbró con la gran guerra ninja. Por lo que para disfrutar de Boruto debemos mentalizarnos a que veremos un anime completamente nuevo, aun cuando compartan personajes y elementos a los que estamos acostumbrados.

Por otro lado Boruto: The Next Generation, como su nombre lo indica se centrará en este nuestro nuevo héroe y las relaciones que formara tanto con los nuevos personajes, como con los que ya conocemos y amamos, lo que no podemos creer es la difícil relación padre-hijo, que mantienen Boruto con el séptimo Hokage, aun nos tiene boquiabiertos.

¿Boruto merece nuestra atención, semana tras semana? De inicio, personalmente le daremos la oportunidad, más por la gran carga de nostalgia que contiene este nuevo anime. Si quieres ver este y otros animes entra a esta prueba gratuita de Crunchyroll 

 

 

 

 

About author
Imagen de perfil de Dabitch Teniente

Dabitch Teniente

dabitch es bueno, debes obedecerlo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *